Beneficios del Asociado

  • Capacitación y actualización tecnológica.
  • Consultoría para trámites ante las autoridades.
  • Asesoría técnica y acceso a especialistas en Manejo Integral de Plagas.
  • Información sobre Normatividad Nacional e Internacional.
  • Integración al sistema de promoción de criterios de selección para empresas profesionales en el control de plagas urbanas.
  • Facilidades para participar en Convenciones, Cursos y Seminarios.
  • Apoyo local en tu estado por medio de nuestros Consejeros Nacionales.
  • Membresía reconocida por dependencias gubernamentales e iniciativa privada.
  • Contacto con las Asociaciones Estatales de Controladores de Plagas Urbanas.
  • Posibilidad de acceder a Asociaciones Internacionales de Control de Plagas Urbanas.
  • Difusión Nacional de tu empresa al participar en el Directorio Nacional de Empresas.
  • Profesionales de control de Plagas Urbanas y en nuestra página en Internet.
  • Acceso a Unidades de Entrenamiento, Verificación y Certificación de la Competencia laboral.
  • Información de programas académicos de educación continua para el control de plagas urbanas.
  • Acceso a los servicios de Cámaras Empresariales que tienen convenio de cooperación con la ANCPU.

Cuando usted se asocia a NPMA, obtiene todos estos beneficios.

 

Línea Directa de información de NPMA

La línea directa de NPMA le proporciona a sus compañías asociadas alrededor del mundo el acceso inmediato al departamento técnico experto de NPMA. Por lo tanto, si usted necesita ayuda para identificar a un invasor ocasional, o está buscando las opciones de tratamiento alternativas para los nuevos dueños de una casa con problemas de plagas, nuestro personal está a su disposición.

Llámenos al 305-795-7790 o escríbanos en español, con la Dra. Susan Burkart al correo sburkart@pestworld.org

Entrenamiento y recursos

Desde nuestra ampliamente aclamada NPCA Field Guide to Structural Pests (ahora disponible en español) hasta nuestros manuales computarizados sobre el control de termitas, el centro de recursos de NPMA (The Bug Store) es su fuente principal de material educativo. Los socios de NPMA tienen descuento para todos los recursos. Próximamente habrá más material traducido al español.

Pestworld

Dos veces al mes, este correo electrónico, le dice qué está sucediendo en la industria del control de plagas y en la NPMA. En el boletín usted encontrará noticias de la industria y mucho más – pero sólo si usted es socio. Esta es una manera sencilla de mantenerse informado y actualizado en los temas más recientes de la industria.

Quién es Quién en el control de plagas profesional y Guía de compras

Quién es quién es su guía sobre quiénes son y a donde están sus pares en la industria del control de plagas. Utilícela como recurso diario porque enumera a sus miembros alfabéticamente por compañía, por estado e internacionalmente - además, incluye la Guía de compras, de incalculable valor, para ayudarle a encontrar los productos, el equipo y los servicios que usted necesita para que su negocio funcione. Los socios de NPMA tienen acceso a Quién es Quién desde nuestro sitio www.pestworld.org.

La presencia de NPMA en la World Wide Web

NPMA pone a su disposición información sobre el control de plagas así como a otros operadores y consumidores de alrededor del mundo. Siendo socio de NPMA, usted tiene acceso a la información en nuestra sección "Exclusivo para Socios" - incluyendo un sitio de charla en donde usted puede hablar con invitados especiales de la industria en las áreas regulatorias, legales y del control de plagas, y un panel interactivo de anuncios a donde usted puede mandar preguntas que otro PCO puede contestar. Además, puede investigar artículos técnicos, leer noticias sobre la industria, y mucho más. Simplemente acceda a la sección Members Only de www.pestworld.org ingresando su número de socio de 6 cifras y la contraseña asignada.

Convención y exposición Pestworld (ex Pest Management)

Cada año, los profesionales del control de plagas de todo el mundo se reúnen para el evento más grande y prestigioso de la industria, Pest Management. Aquí, aprenderá nuevas formas de controlar las plagas y encontrará los productos y servicios más innovadores en la exposición comercial número uno de la industria. Y los socios de NPMA reciben un descuento en la inscripción.

Personal atento

Nuestro personal de atención al cliente se dedica a responder a sus necesidades como PCO. Estamos listos para ayudarle como sea en lo que usted necesite, ya sea en un tema técnico, consejo sobre una preocupación reguladora o ayuda para encontrar contactos o información. Contáctenos en español en sburkart@pestworld.org o llame al 305-795-779.