World Pest Day

El día  6 de junio de 2018, se celebra por segunda ocasión el “Día Mundial de Control de Plagas”. Evento que tiene por objetivo sensibilizar al público, al gobierno y a los medios de comunicación sobre el importante papel que desempeña la industria del control de plagas en la protección de la salud, los alimentos, la propiedad y el ambiente.

En esta edición la ANCPUAC desarrolló una campaña de comunicación a través de imágenes y videos que son difundidos en redes sociales. Esta campaña culmina con la presentación de un cartel conmemorativo alusivo a esta gran celebración. Los invitamos a que visiten la página oficial en Facebook de la ANCPUAC (https://www.facebook.com/ANCPUMX/), y compartan la publicación con el cartel del “Día Mundial de Control de Plagas”.

La ANCPUAC es miembro activo de Global Pest Management Coalition (GPMC), un organismo integrado por: National Pest Management Association (NPMA), Federation of Asian & Oceania Pest Managers Association (FAOPMA), Chinese Pest Control Association (CPCA) y Confederation of European Pest Management Associations (CEPA). Para mas información visite:  http://www.pestmanagementcoalition.org

Hora de inicio

12:00 am

miércoles, junio 6, 2018

Tiempo de finalización

11:00 pm

miércoles, junio 6, 2018

Dirección

MUNDIAL

Participantes del evento