Consejos de limpieza de primavera para mantener las plagas a raya
Ahora que finalmente ha llegado la primavera y las condiciones climáticas comienzan a mejorar a lo largo de la costa este, muchos propietarios pasarán los próximos dos fines de semana haciendo frente a sus listas de tareas de limpieza de primavera. Si usted es una de estas personas, asegúrese de abordar los puntos calientes de las plagas que rodean su casa, limpie las ventanas y lave las alfombras con champú.
Aquí hay una guía práctica de habitación por habitación de cosas específicas para evitar las plagas de primavera.
COCINA
Se sabe que las hormigas, entre otros insectos comunes de la primavera, infestan los espacios de la cocina porque esta sala brinda fácil acceso a fuentes de agua y alimentos. A menudo marchan uno por uno a través del corazón de la casa mientras buscan las migajas que quedan de la cena, los residuos pegajosos de los derrames de líquidos y las frutas demasiado maduras que se sientan en la encimera. Aunque puede hacer un esfuerzo conjunto para mantener la cocina limpia a diario, todavía hay algunos otros proyectos que puede hacer para que sean menos atractivos para las plagas.
Primero, quite todos los artículos de sus gabinetes y alacena. Examínelos y deseche las especias viejas y otros elementos anticuados como la harina. Estos ingredientes para hornear atraen plagas despensas, que incluyen varios tipos de escarabajos, polillas de comida india y hormigas. Luego, limpie el interior de sus gabinetes e instale papel de estante nuevo. Luego, saque sus artefactos de la pared tanto como sea posible y pase la aspiradora detrás de ellos. ¡Te sorprenderá la cantidad de polvo, tierra y migas que encuentres! Por último, dale un buen fregado a la encimera de la cocina y al piso. Lávelos con una esponja y un chorro de líquido para lavar platos mezclado en un cubo de agua tibia.
-PATROCINADO-
BAÑO
Muchas plagas de primavera como las cucarachas y los peces de plata son atraídas por la humedad, por lo que se encuentran comúnmente en los baños. Eliminar las fuentes de agua en el baño es la mejor manera de prevenir las infestaciones de plagas, especialmente porque esta plaga solo puede sobrevivir una semana sin agua. Además de lavar la cortina y el forro de la ducha, y limpiar el botiquín, también deberá revisar debajo del fregadero y alrededor de la bañera y el inodoro para asegurarse de que no haya problemas de humedad en las tuberías o los grifos con fugas.
SÓTANO
Los roedores, las arañas y un montón de otras plagas pueden sentirse como en casa en el sótano. La razón principal por la que las plagas suelen refugiarse en este espacio subterráneo es porque esta habitación tiende a albergar rincones oscuros y desordenados, lo que proporciona el lugar ideal para que los roedores y las arañas se escondan. Tómese su tiempo para revisar sus objetos de valor y eliminar el desorden cuando sea posible. Aléjese de las cajas de cartón para guardar artículos, utilizando recipientes de plástico con tapas seguras. También debe asegurarse de sellar cualquier grieta o grieta con un sellador a base de silicona que las plagas podrían usar para ingresar a su hogar. Recuerde, los ratones pueden caber a través de una abertura del tamaño de una moneda de diez centavos y otros insectos pequeños solo necesitan un crack fino como un papel para entrar.
ESPACIOS AL AIRE LIBRE
Una vez que complete su lista de tareas en el interior, realice una auditoría del perímetro de su hogar, haciendo un inventario de los daños causados durante los meses de invierno. Comience en el techo reparando fajas y tejas podridas del techo, ya que algunos insectos se sienten atraídos por el deterioro de la madera. Luego, limpie canalones y bajantes obstruidos para asegurarse de que estén funcionando correctamente antes de que lleguen las duchas de abril. También puede encontrar que necesita reparar pantallas rotas, reemplazar el desgaste y reparar mortero suelto alrededor de la base y las ventanas.
Cuando arregle su jardín, no se olvide de recortar los arbustos y ramas lejos de la casa para evitar el fácil acceso de los insectos de la primavera al aire libre para trasladarse al interior. Además, quite los tocones de árboles podridos y mantenga el mantillo a una distancia mínima de 15 pulgadas de la base de la casa; ambos podrían ser imanes para las termitas.