26, 27, 28 y 29 de Junio

BARCELÓ - Guadalajara, Jalisco.

GARANTIZA

TU ENTRADA AHORA

Conecta, innova y transforma:
¡Descubre las últimas tendencias en control de plagas y amplía tu red en el XXXIX Congreso Internacional de Controladores de Plagas!

+7 PAISES

Asistentes de varios países de Latinoamérica reunidos en un mismo evento

+15 PONENTES

Ponencias con referentes de la industria, mostrando el avance nuevas tecnologías

4 DÍAS

Conecta con personas a nivel nacional e internacional durante el tiempo que dure el evento

Algunos de los ponentes que han confirmado su asistencia

Adrián Sánchez Pérez

M.V.Z

José Marco Aurelio

M.V.Z

Salvador Eliel

Ingeniero Agrónomo y Maestro en Agronegocios

Ing. Freddy Muro G.

Ingeniero de Software

Gilberto García Mota

Ingeniero Agricola

Ma. Teresa Ambriz

M.V.Z

Javier Capetillo Oropeza

DIRECTOR DE NOBASU CONSULTORES

Ing. Dora Liset Santos Meneses y I.A. Sonia Mendoza Ángeles

¡Realiza tu REGISTRO ahora mismo para asegurar tu lugar!

Aprovecha los lugares que tenemos disponibles aún y adquiere tu acceso

Garantiza tu LUGAR AHORA realizando tu registro aquí

Es necesario realizar tu registro en esta página para reservar tu lugar, es posible realizar tu pago en línea o puede ser realizado despues, haciendo clic en el botón de abajo.

Serás redirigido a un formulario para realizar tu registro en el congreso, puedes realizar tu pago en línea, haciendo clic en el enlace que aparecerá después de llenar todos los datos que se piden.

Conecta con profesionales de control de plagas de todo Latinoamérica

Congreso organizado por la Asociación Nacional de Controladores de Plagas Urbanas (ANCPUAC), únete a expertos de todo el mundo en este evento imperdible para compartir conocimientos, técnicas y herramientas innovadoras.

¡Actualiza tus habilidades y expande tu red de contactos!

Lo que opinan las personas que han asistido a nuestros congresos

Ruben Torres
Read More
El Congreso Internacional de Controladores de Plagas es un evento inigualable. Cada año, vuelvo a mi trabajo con nuevas ideas y una gran red de contactos. Además, las charlas son de gran nivel y siempre aprendo algo nuevo. ¡Ya estoy contando los días para el próximo!
Manuel Rivera
Read More
Desde mi primera asistencia al Congreso, he quedado impresionado con la calidad de las presentaciones y la organización del evento. Pero lo más valioso es sin duda la oportunidad de establecer contactos con profesionales de todo el mundo y discutir desafíos y soluciones comunes. ¡El Congreso Internacional de Controladores de Plagas es un evento obligado para todos en nuestra industria!
Luis Carlos Flores
Read More
Nuestra empresa ha asistido al Congreso Internacional de Controladores de Plagas durante los últimos cinco años y cada vez nos llevamos más conocimientos y contactos. Las sesiones informativas y las oportunidades para el networking son fenomenales. ¡Recomiendo este evento a todos en el sector de control de plagas!

Preguntas Frecuentes de los Asistentes al Congreso (FAQ's)

El congreso se realizará en Hotel Barceló en Guadalajara, Jalisco, México. Por favor, consulta la sección de “Ubicación” en nuestra página web para obtener más detalles sobre la ubicación exacta y cómo llegar.

El congreso se llevará a cabo del 26 de Junio al 29 de Junio. El horario de las sesiones se publicará próximamente en nuestro sitio web.

Puede registrarse en línea a través de nuestra página web. En la sección de Paquetes encontrarás todas las opciones disponibles para tu alojamiento, únicamente es seleccionar el paquete y realizar el pago en linea.

El costo de asistencia varía dependiendo el tipo de alojamiento seleccionado. Puedes encontrar todos los detalles sobre los costos en nuestra sección de “Paquetes”

Cubriremos una amplia gama de temas relacionados con el control de plagas, incluyendo las últimas innovaciones en el sector, estrategias efectivas de control y gestión, nuevos productos y tecnologías, y mucho más. El programa completo se encuentra disponible en esta página web en la sección de “Ponentes”

Sí, ofreceremos comidas y refrescos durante el congreso. Los detalles exactos se proporcionarán más cerca de la fecha del evento.

PATROCINADORES OFICIALES

DE ESTE MAGNO EVENTO

Contacto y Reservas