CURSOS EN LÍNEA

CURSOS EN LÍNEA

¡Preparados Servimos Mejor!

La Academia de la Asociación Nacional de Controladores de Plagas Urbanas, A.C. nace como parte de un esfuerzo realizado por la Mesa Directiva 2013-2018 por profesionalizar al sector organizado de control de plagas en México, ante los retos que nos impone la aparición de nuevos organismos plaga, nuevas tecnologías y métodos para llevar un adecuado manejo integrado plagas urbanas que afectan la salud pública, los bienes del hogar, la industria, y el entorno en que vivimos. Su objetivo ésta encaminado a desarrollar y formar profesionales en el manejo integrado de plagas y elevar el nivel de competitividad de nuestras empresas asociadas, respondiendo de esta manera a una demanda muy sentida de nuestros socios durante largo tiempo, pero también a la de nuestros clientes de los diversos sectores que cada día exigen profesionales mejor preparados. Lo anterior, también responde al hecho de que el profesional de control de plagas y sectores involucrados estén a la altura de las exigencias de la regulación en materia sanitaria y de seguridad existente en México y en el mundo globalizado.

ver más...

La formación de técnicos y profesionales en una primera etapa se realizará a través de una plataforma a distancia e-learning, bajo la coordinación de un director, recayendo la capacitación y formación en diversos profesores y especialistas en diversas materias, investigadores y profesionales con experiencia en manejo integrado de plagas urbanas y otras ramas afines, luego buscando siempre hacer alianzas y convenios en materia educativa con Universidades e Institutos de Investigación nacionales e internacionales que nos permitan construir, definir, desarrollar y actualizar programas de educación y capacitación continua certificada presencial o a distancia, ajustada siempre a las necesidades de nuestros socios y público en general, y con la idea y objetivo siempre de formar y desarrollar profesionales con habilidades, conocimientos y capacidad técnica para responder y actuar ante problemáticas relacionadas con plagas urbanas.

Les invitamos a participar e impulsar la Academia ANCPUAC que tiene como objetivo promover la profesionalización de nuestro sector a través de esta novedosa herramienta.

ANCPUAC

Asociación Nacional de Controladores de Plagas Urbanas A.C.

PASO 1: Seleccionar el curso a tomar.

 

PASO 2:  Oprimir el botón “TOMAR ESTE CURSO” para inscribirse.

 

 

PASO 3: Dirigirse a las lecciones y tomar una por una hasta completarlas. Dar CLIC en el botón “Completo” para finalizar la lección. (Para asegurarse de que ya está completada esa lección aparecerá éste ícono   

 

PASO 4:  Al completar las lecciones realizar el examen final. Debe ser aprobado para obtener el certificado.

 

 

PASO 5:  Al concluir el examen oprimir el botón “FINALIZAR CURSO”

 

PASO 6:  Salir de las lecciones oprimiendo la  de la esquina superior derecha. Descargar el certificado oprimiendo el botón Verde.

 

Paso 7. Descargar constancia oprimiendo el ícono    y por último regresar al sitio con la flecha de retroceso .

Preguntas Frecuentes

¿Son Gratis los cursos en linea?

Sólo algunos de ellos. En cada curso se especifica el costo para ser tomado.

¿Cómo puedo ingresar a un curso en linea?

Si el curso es gratis, sólo es necesario oprimir el botón Tomar este curso dentro de la descripción del mismo e ingresar un usuario y contraseña. En caso de tener algún costo, el curso podrá se pagado en línea o a través de un código de membresía.

¿Cómo utilizar la academia en linea?

Los cursos que la integran se imparten en linea y al culminarlos satisfactoriamente se descarga una constancia.

-PATROCINADO-

">